13 de julio de 2019

La secuela de Dragon Ball Super: Broly ya está en marcha

La secuela de Dragon Ball Super: Broly ya está en marcha
Dragon Ball Super BrolyTOEI

   MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   Convertida ya en la película de la saga 'Dragon Ball' más taquillera de la historia, más de 124 millones de dólares en todo el mundo lo corroboran, una secuela de 'Broly' ya está en marcha. Así lo ha confirmado Akio Iyoku, director de la Unidad del mítico anime en Shueisha.

   Después de saber de que Shueisha estaba preparando una nueva película de la saga, ahora se sabe que será una continuación de la historia de Broly. Han podido conocerse más comentarios de Iyoku de su entrevista que está disponible en la edición en DVD y Blu-ray de la cinta en Japón. "Estamos listos para la próxima película", comentó.

   Aunque sea una secuela, Iyoku también ha recaldado que la trama "irá una dirección completamente diferente", esperando que el resultado sea "aún más increíble". En esa línea también ha estado el productor Norihiro Hayashida, que en la misma edición doméstica de la película comentó que la próxima película con Broly "apuntará mucho más alto". De momento, 20th Century Fox Japan y Toei Animation no se han pronunciado.

   Broly ha reconquistado el corazón de los fans con su entrada oficial el canon del universo creado por Akira Toriyama. El Saiyajin posee un poder gigantesco e incontrolable. En la versión de la película, pudo verse que sus intenciones estaban muy lejos de las de un villano, retratándolo casi como un antihéroe, un joven cuyo poder se le escapa de las manos.

   El anuncio de la secuela ha provocado cierto recelo entre los fans, que temen que esta continuación signifique que Toei Animation no piense retomar la serie de 'Dragon Ball Super', finalizada en marzo de 2018 en Japón y de la no ha habido anuncio oficial sobre una posible nueva temporada.