21 de enero de 2015

La secuela de Blancanieves tiene nuevo director... y ¿villana?

La secuela de Blancanieves tiene nuevo director... y ¿villana?
DISNEY

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio)

   Después de que Frank Darabont abandonara The Huntsman, la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador -que protagonizará Chris Hemsworth- ha encontrado nuevo director.

   Se trata, según informa The Hollywood Repoter, del francés Cedric Nicolas-Troyan, supervisor de efectos especiales y director de la segunda unidad en la película original y que podría debutar en la secuela. También sonó como director para el remake de Los inmortales, aunque las urgencias de Universal puede que conviertan esta secuela en su opera prima tras las cámaras.

   Darabont, nominado tres veces a los Óscar y creador de clásicos como La milla verde o Cadena Perpetua, abandonó hace unos días el proyecto alegando "diferencias creativas" dejando a la estacada a Universal que se apresura a encontrar un nuevo director para la secuela.

   Fuentes de la productora aseguran que la separación se ha producido de forma "amistosa". Entre los nombres que suenan para hacerse cargo del proyecto están los de Gavin O'Connor (Warrior) o Andrés Muschietti (Mamá).

EMILY BLUNT, LA HERMANA DE CHARLIZE THERON

   Además, la nominada a los Globos de Oro Emily Blunt (protagonista del musical de Disney Into the Woods que se estrena en España este viernes) podría sumarse al reparto de The Huntman. La actriz inglesa estaría negociando el papel de la nueva villana de la película: la Reina de las Nieves, hermana de la malvada Ravenna, interpretada en la primera película por Charlize Theron.

   Tal y como su nombre indica en la secuela El cazador aglutina todo el protagonismo a Blancanieves, papel que encarnó Kristen Stewart en la primera entrega y que no estará en esta película. Chris Hemsworth vuelve a encarnar a Eric, el cazador, que debe recuperar un espejo mágico robado, que le llevará a enfrentarse no sólo a su pasado, sino también a la malvada Reina de las Nieves.

   El estreno de The Huntman está previsto para el próximo 22 de abril de 2016, por lo que el rodaje no debe demorarse mucho en empezar.