26 de octubre de 2013

Scott Eastwood podría ser Elliot Grey

Scott Eastwood podría ser Elliot Grey
GETTY

Unos días antes de que se confirmara que Jamie Dornan interpretará al empresario Christian Grey muchos rumores apuntaban a Scott Eastwood como otro posible protagonista de la película de Sam Taylor-Johnson.

   Ahora que ya está claro que no podrá ser Grey, comienzan a aparecer las especulaciones sobre un posible papel en la película como Elliot, el hermano del protagonista; aunque cada vez son mayores también los rumores que apuntan a Luke Grimes (True Blood) como candidato a protagonizar dicho papel. 

   Una fotografía que Eastwood ha colgado en su perfil de la red social Instagram en la que aparece leyendo el libro de E.L. James, sumado a las continuas publicaciones que apuntan que estaba entre los favoritos de la directora para protagonizar la película, ha vuelto a levantar las sospechas.

   En el libro, Elliot Grey es un joven alto y de ojos azules que encaja muy bien con el aspecto de Eastwood. A lo largo de la novela tendrá una relación sentimental con Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia Steele (Dakota Johnson).  

   Quienes no conozcan al hijo de Clint Eastwood en su papel de actor, en el siguiente vídeo podrán hacerlo. El joven ha participado en varias de las películas que su padre ha dirigido. Gran Torino es solo una de ellas.