8 de mayo de 2015

Scott Eastwood y Britt Robertson luchan por su amor en El Viaje Más Largo

Scott Eastwood y Britt Robertson luchan por su amor en El Viaje Más Largo
FOX

NUEVA YORK, 8 May. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   Scott Eastwood y Britt Robertson luchan por salvar su amor en la película El Viaje Más Largo, basada en la novela del escritor Nicholas Sparks (El diaro de Noa) y dirigida por George Tillman Jr. Oona Chaplin, Alan Alda y Jack Huston completan el reparto de este drama romántico que se estrena en España este viernes 8 de mayo.

   En esta entrevista concedida a CulturaOcio.com en Nueva York, Scott Eastwood y Britt Robertson nos hablan de los sacrificios que implica su historia de amor en el filme. "Me gusta que nuestros personajes luchen por amor, que estén abiertos al amor y al sacrificio", comenta Robertson.

   El hijo de Clint Eastwood señala por su parte que "fue un honor" trabajar con Alan Alda, a quien considera toda una leyenda. Los dos jóvenes actores confiesan además su adoración por España.

Cargando el vídeo....

   El Viaje Más Largo cuenta dos historias de amor entrelazadas. Las vidas de Ira y Ruth (interpretada por Oona Chaplin con la que también tuvimos la oportunidad de charlar), Luke y Sophia se unen en esta extraordinaria aventura. Estas dos parejas, separadas por la época y la edad, descubrirán sus verdaderos valores y el auténtico significado del amor.