7 de agosto de 2014

Schwarzenegger culmina el rodaje de Terminator y revela su título

Schwarzenegger culmina el rodaje de Terminator y revela su título
PARAMOUNT

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   Arnold Schwarzenegger celebra el final del rodaje de la quinta entrega de Terminator. Para ello, el famoso actor ha colgado una foto en Instagram revelando el curioso subtítulo de la cinta: Genisys.

   En la fotografía, Arnold se muestra de espaldas frente a una gran pantalla, agradeciendo al reparto y a todo aquel que ha trabajado en la película por "un rodaje fantástico. Ha sido divertido, desafiante y gratificante".

   Junto a la publicación, el actor ha escrito @TerminatorGenisys, revelando la página oficial de Instagram de la quinta entrega de los exterminadores, junto al logo de la cinta, que aparece en la imagen tras el respaldo de su silla.

   Paramount, a través de su Twitter ha confirmado este logo y título con un retweet. Ahora queda una duda, ¿cómo se tomarán los fans de la franquicia este título? Del inicial Genesis al actual Genisys, es poco probable que un cambio tan extraño pase desapercibido.

VUELVE EL CLÁSICO TERMINATOR

   Arnold Schwarzenegger vuelve a ser un robot Terminator, con un aspecto mucho más viejo que en las anteriores películas. El actor ya ha revelado que el guión da explicación a su ajado aspecto ya que en la nueva entrega los letales robots usan piel humana, tejido orgánico que también envejece.

   Terminator: Genisys está dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y se centrará en una versión joven del personaje de Schwarzenegger reprogramada para convertirse en el villano de la película.

   Emilia Clarke (Daenerys en Juego de tronos), Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) y Jay Courtney (Divergente) son los otros protagonistas de la película. Llegará a cines el 1 de julio de 2015 en Estados Unidos, y el 26 de junio en España.