14 de octubre de 2016

Scarlett Johansson pide una película de Viuda Negra antes de que que no pueda meterse "en un traje de cuero ajustado"

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -

La actriz Scarlett Johansson ve muy posible que llegue, por fin, una película en solitario de la Viuda Negra, uno de los Vengadores más queridos por los fans.

En una entrevista con Variety, la actriz se ha mostrado dispuesta a explorar más a fondo el personaje en una película en solitario, pero "siempre que Marvel lo haya planeado". "Sí, por supuesto que hablé con ellos sobre esto varias veces. Habría que ver qué idea tienen en mente, hacia dónde quieren ir", declara.

La actriz continúa: "Si finalmente lo hacen, tendría que ser mientras pueda usar un traje de cuero ajustado, que no sé hasta cuando podré hacerlo". Una cinta en solitario de la Viuda Negra podría explicar los orígenes del personaje... o no, porque Natasha Romanoff es uno de los Vengadores más misteriosos que hay, apenas se conocen datos de su pasado.

"Creo que hay una gran cantidad de ideas que se pueden explorar como argumento. Ella tiene una historia sobre su origen muy rica. Hay varios lugares a los que se le podría traer de vuelta de Rusia (...) Se podría descubrir su identida, quién es, de dónde viene y qué quiere", explica la intérprete.

Aunque con Marvel nunca se sabe y cualquier decisión es posible, algo que sabe la propia Johansson. "Hay varias posibilidades, hay un montón de historia de fondo. O no, podría ser otra cosa sobre hacia dónde van los Vengadores después de que todo se desmorone. Hay tantas maneras de llevarlo (...) Creo que si los fans lo desean, entonces muy probablemente se convierta en realidad ver una película de la Viuda Negra", declara.

LA FASE 3 SIGUE EN MARCHA

Con una Fase 4 en preparación, Marvel debe tomar nota sobre una cinta en solitario de la Viuda Negra. De momento toca ver los proyectos de la Fase 3, que empezaron por todo lo alto con Capitán América: Civil War, que superó la mágica cifra de los mil millones de dólares en todo el mundo.

En esta Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llega a finales del mes de octubre.

En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año. También volverá a la gran pantalla Peter Parker en Spider-Man: Homecoming, que se estrenará 7 de julio de 2017.

Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo llegará la primera parte de Vengadores: Infinity War; la secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Captain Marvel con Brie Larson (marzo) y la nueva película aún sin título de Vengadores (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.