7 de marzo de 2014

Scarlett Johansson reparte mamporros en el megatrailer de 'Capitán América 2'

Scarlett Johansson reparte mamporros en el megatrailer de 'Capitán América 2'
MARVEL

   MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

   A menos de tres semanas de que se estrene 'Capitán América, el soldado de invierno', Walt Disney Pictures nos presenta cuatro intensos minutos de metraje. En este nuevo avance XXL, Steve Rogers y la Viuda Negra lideran un duro rescate en alta mar.

   Un equipo de S.H.I.E.L.D. encabezado por el Capitán América (Chris Evans) y la Viuda Negra (Johansson) protagonizan una de las escenas iniciales filme. En ella, el grupo se lanza al rescate de un barco en el que hay varios rehenes cautivos. La gran estrella de la operación es Johansson -cuyo reciente embarazo podría afectar otra superproducción, la secuela de Los Vengadores-, que nos muestra grandes dotes para la lucha hacia la mitad del avance.

   No es la única, y es que en la segunda entrega en solitario de las aventuras del superhéroe que encarna Chris Evans también veremos a  Sebastian Stan ('Cisne Negro', 'Érase una vez'), que en la primera entrega dio vida al amigo del capitán Bucky Barnes, y que encarna ahora al temible soldado de invierno.

   Por su parte, Samuel L. Jackson, repite como Nick Fury; Cobie Smulders retoma su papel de la agente Maria Hill de S.H.I.E.L.D que ya encarnó en Los Vengadores; y Hayley Atwell vuelve a dar vida a Peggy Carter.

   También habrá caras nuevas como las de Robert Redford, que interpreta a Alexander Pierce, el director de S.H.I.E.L.D.; Anthony Mackie que será Sam Wilson (a.k.a. el Halcón); Frank Grillo que interpretará a Brock Rumlow, el villano conocido como Crossbones; y Emily Van Camp que será Sharon Carter, la Agente 13.

   Dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus y Stephen McFeely, la secuela de 'Capitán América. El Primer Vengador' llegará a los cines el próximo 28 de marzo.

/div>