29 de mayo de 2019

Scarlett Johansson llega a Noruega para rodar Viuda Negra

Scarlett Johansson llega a Noruega para rodar Viuda Negra
MARVEL - ARCHIVO

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

A pesar de que la película centrada en Viuda Negra sigue rodeada de misterio, todo indica que el rodaje de la cinta ya habría comenzado. Parece ser que Scarlett Johansson ha llegado a Orsta, en Noruega, y desde allí llegan las primeras imágenes de la supuesta filmación.

Sunnmorsposten, un periódico local noruego, ha sido el medio que ha anunciado que la película basada en la espía de Marvel ha comenzado su grabación. Informaciones anteriores indicaban que la película iniciaría su rodaje en junio en Pinewood Studios, unos estudios británicos de cine y televisión situados en Iver Heath, Buckinghamshire.

Las imágenes muestran a una figura similar a Johansson dentro de un coche VIP. Además, una fotografía del set de rodaje incluye el nombre 'Blue Bayou', título provisional para la cinta basada en el personaje del UCM.

Aunque no se sabe demasiado sobre la película de Viuda Negra, parece que la trama podría situarse algo después de los hechos de Capitán América: Civil War. Lo que no parece muy posible es que la cinta explique algo más sobre el destino del personaje tras los eventos de Vengadores: Endgame.

Tras Endgame, Spider-Man: Lejos de casa cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel con su estreno el próximo 5 de julio. El futuro de la Casa de las Ideas pasa, entre otras, por la película de la Viuda Negra, que probablemente sea anunciada dentro de la Fase 4 del UCM, toda vez llegue a las salas la segunda entrega del héroe y vecino de Nueva York encarnado por Tom Holland.