17 de marzo de 2014

Scarlett Johansson intenta cazar ligues por Internet

  • Scarlett Johansson intenta cazar ligues por Internet
GUETTY

MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

   Scarlett Johansson buscar saciar sus apetitos a través de Internet. No es que la actriz, embarazada de su primer hijo, haya roto con su pareja, se trata de la nueva acción viral de 'Under The Skin'.

   En la película Johansson da vida a una atractiva y seductora alienígena que visita la Tierra para cazar humanos. Y en su afán por conseguir más comida, su personaje, la letal Laura, ha publicado un curioso anuncio en una conocida web de citas.

   "¿Estás solo?", comienza el anuncio y culmina con una frase aún más sugerente: "¿Cuándo fue la última vez que tocaste a alguien? Todo ello aderezado con una imagen de la protagonista del filme, que aparece de espaldas a la cámara y en ropa interior negra. Seguro que más de uno llamó al número falso con el que se acompañaba el spot, que ya ha sido eliminado de la web.

Anuncio Undert the Skin

   Los grandes de Hollywood cada vez buscan métodos más novedosos de promocionar sus producciones y esta no es la primera vez que el filme Jonathan Glazer opta por vías menos tradicionales para promocionar su última producción. Hace unos días los responsables del largometraje crearon una página web en la que hacen la misma pregunta, a la que los internautas pueden responden escribiendo sobre la piel de la mismísima Scarlett.

   Para completar la campaña, Film4 ha estrenado también tres nuevos pósters en los que simplemente aparece una prenda de ropa sobre un fondo negro y las palabras "ven a mí":

Under the Sking Póster

Under the Sking Póster

Under the Sking Póster

   En el filme Johansson se pondrá en la piel de Laura, una alienígena que llega a la Tierra con la misión de capturar humanos para trasladarlos a su mundo, donde la carne humana se considera una delicia. Para ello, la extraterrestre se valdrá de su espectacular físico, pero pronto empezará a sentir las emociones de sus víctimas, comprendiendo la complejidad del ser humano.

   Con la crítica bastante dividida, la cinta llegará a la gran pantalla el próximo 4 de abril.Paul Brannigan, Robert J. Goodwin, Krystof Hádek, Scott Dymond, Michael Moreland, Jessica Mance y Jeremy McWilliamscompletan el reparto de esta historia.

Para leer más