17 de marzo de 2014

Scarlett Johansson deslumbró en la premiere de 'Capitán América: El soldado de invierno'

  • Scarlett Johansson deslumbró en la premiere de 'Capitán América: El soldado de invierno'
GETTY

   LOS ANGELES, 17 Mar. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   El Capitan Theatre de Los Ángeles acogió el estreno mundial de Capitán América: El soldado de invierno, que llegará a los cines españoles el 28 de marzo. Un multitudinario evento en el que estuvo CulturaOcio.com y que reunió a prácticamente todo el reparto de la nueva gran aventura de Marvel.

   Los actores Scarlett Johansson, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp y los directores Anthony Russo y Joe Russo, entre otros, estuvieron presentes en la premiere celebrada en Hollywood.

   En su primera aparición sobre la alfombra roja tras conocerse que espera su primer hijo, Scarlett Johansson lució espectacular y muy sensual. La actriz interpreta de nuevo a la Viuda Negra en la película y recientemente ha confirmado que seguirá adelante con el rodaje de la secuela de 'Los Vengadores'.

   En declaraciones a CulturaOcio.com, el actor Chris Evans aseguró que lo mejor de interpretar a Capitán América es "saber que se van a hacer buenas películas". "No es fácil hacer buenas películas, pero por alguna razón Marvel sabe lo que hace y siempre es gratificante formar parte de algo de lo que te vas a sentir orgulloso", aclaró Evans.

   Por su parte, el actor Anthony Mackie habló de su papel como el Halcón. "Para un actor como yo, que Marvel me llamara fue maravilloso. En el casting me lo pasé en grande", dice entre risas. "Marvel hace las cosas muy bien hechas, y tienen la confianza de, si algo no funciona, hacer que funcione. Eso forma parte del proceso de hacer películas de calidad", puntualizó Mackie.

   La actriz Emily VanCamp, quien interpreta a Emily Thorne en la exitosa serie de televisión 'Revenge', afirmó que está encantada de formar parte del elenco de "Capitán América: El soldado de invierno". "Es increíble. Fue la llamada de teléfono más emocinante que tuve en mucho tiempo. Todo pasó  muy rápidamente. Cuando eres niña, siempre sueñas con estar en una película de este tipo", señaló la joven.

   VanCamp adora su personaje como Agente 13, así como su relación con Capitán América. "Obviamente cada cómic es diferente, pero algo muy consistente es su amor y respeto por él. Ella siempre tiene su apoyo y tienen una interesante historia de amor dinámica, muy complicada", explicó VanCamp.

CAPITÁN AMÉRICA Y SUS NUEVOS ALIADOS

   Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, 'Capitán América: El soldado de invierno' de Marvel cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo.

   El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra contarán con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

   El Halcón, a quien da vida el actor Anthony Mackie, es un ex paracaidista militar que trabaja con veteranos en Washington, D.C. Entrenado en secreto por los militares en el combate aéreo, el Halcón se convierte en un aliado indispensable cuando se une al Capitán América y la Viuda Negra para luchar contra las fuerzas del mal.

   Otro de los nuevos aliados del Capitán América es Sharon Carter (Agente 13), interpretada por Emily VanCamp, una joven y atractiva agente de S.H.I.E.L.D. cuya misión secreta es proteger a Steve Rogers.

Para leer más