25 de abril de 2019

Scarlett Johansson da pistas sobre Viuda Negra en Vengadores Endgame: "Ha aceptado su destino"

Scarlett Johansson da pistas sobre Viuda Negra en Vengadores Endgame: "Ha aceptado su destino"
MARVEL STUDIOS

   LONDRES, 25 Abr. (CulturaOcio - Carolina Casco) -

   Vengadores: Endgame ha llegado los cines y pocas veces la trama de un filme ha mantenido en secreto con tanto celo como la de la nueva película de Marvel. El filme, que atará los cabos sueltos que dejó Infinity War, traerá de vuelta a los superhéroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos, entre los que se encuentra Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson. Un personaje que, en palabras de la actriz, "ha madurado y aceptado su destino" tras ver desvanecerse a muchos otros héroes y amigos.

   "Finalmente se ha dado cuenta de que hay una causa que es más grande que ella, y ella está aquí para eso", contó la actriz en una entrevista a Europa Press durante la presentación de la película. Johansson también adelantó que Viuda Negra "lidiará con las decisiones de su pasado", además de tomar "una posición de liderazgo" respecto a sus compañeros, los Vengadores originales.


    La última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel también dará un papel destacado a Ant-Man, interpretado por Paul Rudd, personaje que se ha convertido en el centro de numerosas teorías sobre el Reino Cuántico y los viajes en el tiempo. "Fue emocionante ser parte de ello. Especialmente después de Infinity War, cuando mucha gente me preguntó si estaría en ella, y sabía la respuesta pero no lo podía decir" relató Rudd, quien se mostró agradecido de ser "invitado a la fiesta".

   En esta ocasión, los potagonistas buscarán a Thanos para vengarse tras lo ocurrido en Infinity War, reuniendo a caras conocidas y nuevas incorporaciones, como es el caso de Capitana Marvel. "Cualquiera que pueda debería unirse porque Thanos es un gran problema, necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir", dice Johansson.

   Con Endgame, Johansson participa por novena vez en el Universo Cinematográfico Marvel, que ya prepara la película en solitario de Viuda Negra. Después de tantos años, la actriz ha cogido cariño a su personaje, aunque a la hora de elegir a su favorito se decanta por Okoye. "No es que yo pudiera interpretar a Okoye, pero ese personaje es alucinante y Danai es genial interpretándola. Creo que es una tía dura. Me gusta", apunta la actriz.

Tras un año de espera, los superhéroes por fin llevarán a cabo su venganza, y la batalla definitiva contra Thanos se libra en los cines desde este 25 de abril.