28 de febrero de 2015

Scarlett Johannson, Samuel L. Jackson y Chris Hemsworth, en los nuevos carteles de Los Vengadores: La era de Ultrón

Scarlett Johannson, Samuel L. Jackson y Chris Hemsworth, en los nuevos carteles de Los Vengadores: La era de Ultrón
MARVEL

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

   Primero fue Iron Man, luego Hulk y ahora es el turno de la Viuda Negra, Thor y Nick Fury. Tres grandes actores son los nuevos protagonistas de los últimos carteles de Los Vengadores: La era de Ultrón.

   Scarlett Johannson, Samuel L. Jackson y Chris Hemsworth  protagonizan los nuevos pósters individuales de la secuela de Los Vengadores, cinta que sigue con su constante bombardeo promocional hasta su estreno, el próximo 30 de abril.

   En primer lugar, y con su característico ajustado traje negro, aparece una pelirroja Scarlett Johannson interpretando a la letal Viuda Negra. En esta ocasión, la antigua espía rusa aparece aderezada con varios elementos de última tecnología que presumiblemente harán de Natasha Romanoff una mujer aún si cabe más letal. Los Vengadores: La era de Ultrón explorará los orígenes de la Viuda Negra, personaje al que Marvel todavía no ha tenido a bien darle su propia película en solitario.

   Chris Hemsworth, en la piel de Thor, es la cara de otro de los carteles. Rodeado de una infinidad de clones, el hijo de Odín viste con su habitual apariencia de  príncipe heredero de Asgard.

   Por último, Samuel L. Jackson protagoniza otro de los carteles bajo la apariencia de Nick Fury. Esta sería la penúltima película en la que el actor encarnaría al agente: "Solo tengo otras dos películas en mi contrato. Eso puede ser el final, a menos que se extienda", señalaba hace tan solo unas semanas en IGN.

EL CALENDARIO DE LA FASE 3 DE MARVEL

   Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines el 30 de abril de este año, dirigida de nuevo por Joss Whedon. De este modo termina la Fase 2, dando paso a todos los estrenos anunciados en la Fase 3.

   El regreso de Spiderman al universo cinematográfico de Marvel ha supuesto muchos cambios en el calendario de estrenos de la Fase 3 de Marvel. Ant-Man será la primera película en ver la luz el 17 de julio de 2015; Capitán América: Civil War estará en los cines el 6 de mayo de 2016; y Doctor Extraño se estrenará el 4 de noviembre de ese mismo año.

   Guardianes de la Galaxia 2 verá la luz el 5 de mayo de 2017; la primera película de la continuación de Spiderman, en julio; y Thor: Ragnarok el 3 de noviembre de ese mismo año.

   Habrá que esperar hasta 2018 para ver Pantera negra, programada para el 27 de julio; y hasta el 2 de noviembre de ese mismo año para ver Captain Marvel. Finalmente, Inhumans llegará a los cines el 12 de julio de 2019.

    Intocables quedaron las fechas de lanzamiento de las dos partes de Los Vengadores: Infinity War que verán la luz el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, ya muy probablemente con Spiderman en sus filas.