1 de septiembre de 2017

Sarah Wright (Barry Seal: El Traficante): "Trabajar con Tom Cruise es maravilloso y muy emocionante"

Sarah Wright (Barry Seal: El Traficante): "Trabajar con Tom Cruise es maravilloso y muy emocionante"
UNIVERSAL

NUEVA YORK, 1  (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

La actriz estadounidense Sarah Wright protagoniza junto a Tom Cruise la película Barry Seal: El Traficante, dirigida por Doug Liman. El filme, basado en hechos reales, llega hoy a los cines españoles cargado de trepidante acción en pleno apogeo de las historias sobre narcotraficantes. 

Durante una entrevista concedida a CulturaOcio en Nueva York, Sarah Wright asegura que sintió "una gran conexión" con el personaje de Lucy Seal cuando leyó el guión por primera vez. "Me pareció un guión emocionante y muy bien escrito. Me gusta que Lucy estuviera tan enamorada de su marido y fuera esa fantástica mamá protectora", afirma.

Sarah solo tiene palabras de agradecimiento para su compañero de rodaje, Tom Cruise, quien interpreta a Barry Seal en la cinta. "Trabajar con Tom fue maravilloso. Fue muy generoso y abierto, quería que me sintiera cómoda interpretando el personaje", señala.

Cargando el vídeo....

El actor de Misión Imposible y el director del filme, Doug Liman, invitaron a Sarah a unirse a ellos mucho antes de comenzar a rodar la cinta, para que la intérprete estuviera presente en sus reuniones y aprendiera más sobre la historia en que se basa la película. "Eso también nos ayudó a Tom y a mí a desarrollar una gran química entre nosotros", cuenta la talentosa actriz.

EL HOMBRE MÁS BUSCADO

En Barry Seal: El Traficante, Tom Cruise vuelve a unirse a Doug Liman (El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith), con el que rodó Al filo del mañana. Liman lleva a la gran pantalla las increíbles hazañas de un estafador y piloto americano a quien la CIA recluta de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos.

Los actores Domhnall Gleeson, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays completan el reparto de la película.