24 de octubre de 2015

Sangriento tráiler de Orgullo, prejuicio y zombis

Sangriento tráiler de Orgullo, prejuicio y zombis
SONY

MADRDID, 24 Oct. (CulturaOcio) -

    Zombies de época. La historia popular novela de Austen Orgullo y Prejuicio se reescribe de la mano Seth Grahame-Smith convirtiendo a las cándidas hermanas Bennet en aguerridas luchadoras que buscan sobrevivir en un mundo arrasado tras una terrible invasión de hambrientos muertos vivientes deseosos de devorar sus delicados cerebros.

   Y es que las cándidas hermanitas han sido entrenadas duramente por su padre en el letal uso de las armas para poder sobrevivir a los caminantes que van llegando a su mansión mientras, eso sí, intentan encontrar el amor en la encorsetada Inglaterra del siglo XIX.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Las actrices que encarnan a las hermanas Bennet son Lily James (Ira de titanes), que interpreta a la indómita Elizabeth, Ellie Bamber (The Falling), como Lydia, Millie Brady (Legend), como Mary,  Bella Heathcote (Sombras tenebrosas), como Jane y Suki Waterhouse (Insurgent), como Kitty.

   Escrita, a partir de la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, y dirigida por Burr Steers (Siempre a mi lado, 17 otra vez), Orgullo, prejuicio y zombis llegará a los cines en febrero del próximo año.