20 de mayo de 2015

Sandra Bullock: El tráiler de Magic Mike XXL me hace ovular

Sandra Bullock: El tráiler de Magic Mike XXL me hace ovular
CBS

MADRID, 20 May. (CulturaOcio)

   Con Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello juntos en la pantalla es imposible resisitirse, y menos si dan vida a un grupo de stripers. Es lo que le ha pasado a Sandra Bullock, que ha confesado que el tráiler de Magic Mike XXL le hace sacar sus instintos más primarios.

   La actriz acudió al programa de Ellen DeGeneres para promocionar su próxima película, Los Minions, en la que pone voz a Scarlet Overkill, la supervillana a la que servirán estos divertidos personajes amarillos. La conversación discurrió de tal forma que Bullock acabó hablando de Magic Mike XXL.

   "Ya sabes, ves los trailers y sabes que están haciendo una especie de guiño a ti, y luego ovulas. Simplemente pasa. ¿No sabes de lo que hablo?", a lo que la presentadora respondió, "Eso no me pasa".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LOS REYES DE TAMPA VUELVEN EN SEPTIEMBRE

   La secuela de Magic Mike no llegará a los cines españoles hasta el próximo 11 de septiembre. Junto a Tatum, Bomer y Manganiello estarán Kevin Nash (El clan de los rompehuesos), Adam Rodriguez (C.S.I Miami) y Gabriel Iglesias (Gabriel Iglesias: Hot and Fluffy).

   Magic Mike XXL también contará con nuevas caras como Elizabeth Banks (Los juegos del hambre) y Donald Glover (Community). Esta nueva entrega estará dirigida por Gregory Jacobs, quien fuera el productor de la cinta original, cuyo director fue Steven Soderbergh.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    La película tendrá lugar tres años después de que el striper Magic Mike dejara los escenarios. El resto de su compañeros de los Reyes de Tampa deciden tirar la toalla y despedirse por todo lo alto. Para ello prepararán una última actuación en Myrtle Beach, donde compartirán escenario con Mike.