18 de mayo de 2015

Sancionado el profesor de un instituto por poner a sus alumnos 50 Sombras de Grey

Sancionado el profesor de un instituto por poner a sus alumnos 50 Sombras de Grey
UNIVERSAL

MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -

   Un profesor de un instituto Hampshire County, en el oeste de Virginia, ha sido sancionado por proyectar la película 'Cincuenta Sombras de Grey' en una de sus clases. El educador decidió recompensar a sus alumnos por su trabajo de la semana con un visionado de la cinta erótica protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

   Según el director del centro, con el que pudo hablar 'The Charleston Daily Mail', los alumnos pidieron a su profesor que como premio por su duro esfuerzo durante la semana, les pusiese la adaptación del best seller erótico en clase. El maestro, que asegura que no había visto la cinta ni conocía su contenido, aceptó la propuesta de sus alumnos y proyectó la película.

   A penas diez minutos después de que la cinta comenzase, el subdirector paso por la clase y, al reconocer la película, la detuvo inmediatamente. El director y los responsables del centro han asegurado que se trata de un caso excepcional, ya que su política interna prohíbe la emisión de cualquier película de contenido sexual.

CONTINUACIÓN DE LA SAGA

   La cinta, conocida por su erotismo y las múltiples escenas de sexo, comenzará el rodaje de su segunda película, 'Cincuenta sombras más Oscuras', a comienzos del 2016. La nueva cinta de la saga, que publicó su primer teaser hace unas semanas, se estrenará el 14 de febrero del 2017 y contará con una tercera parte que llegará en el 2019.

   El libreto de esta segunda entrega será obra de Niall Leonard, el marido de la autora. Una elección que parece demostrar que E.L. James consigue uno de sus objetivos, tener más control sobre la franquicia cinematográfica.

   En cuanto al director, Universal se tendrá que poner manos a la obra para encontrar el sustituto de Sam Taylor-Johnson. La directora confirmó hace semanas que no continuaría al frente de las secuelas.

   Por otro lado, los que sí han confirmado su continuación en la saga son los actores protagonistas, Dakota Johnson y Jaime Dornan. Este último podría recibir 1,5 millones de dólares su desnudo frontal en la segunda entrega.

   Además 'Cincuentas Sombras más Oscuras' contará con la presencia de nuevas caras:  Rita Ora, como hermana de Christian Grey y Cara Delavinge, como la posible exnovia del multimillonario.