Samuel L. Jackson ya rueda Spider-Man: Lejos de casa: ¿Es Nick Fury el nuevo mentor de Peter Parker?

Samuel L. Jackson ya rueda Spider-Man: Lejos de casa: ¿Es Nick Fury el nuevo mentor de Peter Parker?
4 de septiembre de 2018 SONY/MARVEL

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

Spider-Man: Lejos de casa está llevando a cabo actualmente su rodaje en Londres. Desde allí precisamente ha llegado la confirmación de que Samuel L. Jackson ya está rodando escenas como Nick Fury para dicha película. Y es que el actor estadounidense compartió en su perfil de Instagram una fotografía desde el set de rodaje.

La imagen presenta su falso vello facial sobre la cabeza de un maniquí, preparado para que se lo pongan en maquillaje y comenzar a rodar de un momento a otro. Es cierto que la fotografía no da muchos más detalles, pero resulta curioso comprobar cómo la barba que luce Nick Fury no es real, sino un añadido responsabilidad del equipo de maquillaje de la película.

Back in the box!! Let the games begin.#whatittakestogetyachty

Una publicación compartida de Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

Ahora que se sabe que Nick Fury se reunirá con Peter Parker en su próxima película, muchos fans ya se preguntan si Spider-Man: Far From Home estará inspirada en la serie animada de Ultimate Spider-Man.

Pero las incógnitas van más allá, ya que los fans quieren saber cómo dos personajes que en Infinity War se convirtieron en polvo tras el chasquido de dedos de Thanos regresarán ahora a la gran pantalla. Por si eso no fuera suficiente, Cobie Smulders también regresará en Spider-Man: Far From Home en la piel de Maria Hill.

Es más, la presencia de Jackson, unida a la ausencia de Robert Downey Jr., dispara las teorías sobre si Iron Man será uno de los grandes sacrificados en Vengadores 4 y su lugar como mentor del joven Peter Parker será ocupado por Fury. Sin duda alguna, la última película de la Fase 3 de Marvel tendrá que ofrecer muchas explicaciones cuando llegue a los cines en mayo del próximo año.

Es la segunda vez que Samuel L. Jackson interpreta a Nick Fury este año. A principios de 2018, el actor fue cazado en el set de Capitana Marvel, cinta protagonizada por Brie Larson y que estará ambientada en la década de 1990. En dicho proyecto, Jackson encarnará una versión más joven de Fury, todavía con sus dos ojos santos y, por ende, sin el famoso parche en el ojo izquierdo.

Por otro lado, cabe la posibilidad de que el actor vuelva al set de Vengadores 4 dentro de unas semanas para los famosos reshoots, que los hermanos Russo anunciaron esta misma semana. Este regreso al rodaje podría incluir la presencia de personajes como el propio Fury o la recién llegada al Universo Cinematográfico Marvel, Carol Danvers.