25 de agosto de 2017

Samuel L. Jackson y Salma Hayek son pareja en El otro Guardaespaldas: "El público se lo pasará tan bien como nosotros"

Samuel L. Jackson y Salma Hayek son pareja en El otro Guardaespaldas: "El público se lo pasará tan bien como nosotros"
SUMMIT

LOS ÁNGELES, 25 Agosto (CulturaOcio- Raquel Laguna)

Samuel L. Jackson y Salma Hayek son marido y mujer en la comedia El otro guardaespaldas. La película dirigida por Patrick Hughes, llega a los cines de España este viernes cargada de humor y acción.

"Rodamos en la misma ciudad en la que vivo, trabajé con gente genial a la que admiro y pude interpretar a un personaje loco y maravilloso" confiesa la mexicana Salma Hayek, durante una entrevista concedida junto a Samuel L. Jackson a CulturaOcio en Los Ángeles.

Por su parte, Jackson destaca lo divertido que fue todo el rodaje: "El público se suele divertir viendo un filme porque los actores también se lo están pasando bien" asevera el veterano actor, después de afirmar que "a veces no funciona, pero en este caso lo pasamos realmente bien".

Cargando el vídeo....

Además Hayek recuerda que su papel en esta cinta fue especialmente liberador: "Mi personaje podía pensar y decir lo que quisiera sin temer a nada" admite la genial intérprete que sin duda agradecerá poder dar vida a más personajes como Sonia.

EL OTRO GUARDAESPALDAS

En El otro guardaespaldas, el mejor guardaespaldas mundial (Ryan Reynolds) recibe el encargo de proteger la vida de su enemigo mortal, uno de los sicarios más famosos del mundo (Samuel L. Jackson). El incansable guardaespaldas y el asesino manipulador llevan años enfrentados y ahora deberán convivir durante 24 horas frenéticas.

En un emocionante y trepidante periplo que les llevará de Inglaterra a La Haya, vivirán persecuciones en coche a toda velocidad, extravagantes huidas en barco y se verán las caras con un despiadado dictador de Europa Oriental (Gary Oldman) sediento de sangre. Salma Hayek se une a la fiesta como la igualmente famosa esposa de Jackson.