7 de julio de 2019

Samuel L. Jackson, Nick Fury en Spider-Man: Lejos de Casa: "Habrá que armar otro grupo de Vengadores"

Samuel L. Jackson, Nick Fury en Spider-Man: Lejos de Casa: "Habrá que armar otro grupo de Vengadores"
Nick FurySONY PICTURES

   MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   Este viernes 5 de julio llega a los cines 'Spider-Man: Lejos de casa' y los fans esperan con ansiedad la nueva aventura en solitario de Peter Parker, pero sin perder de vista la inminente Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, de la que oficialmente no se sabe nada. Ante esa perspectiva ya ha hablado un veterano de la saga, Samuel L. Jackson, que considera que la Casa de las Ideas tendrá que formar un nuevo equipo de Vengadores más pronto que tarde.

   El actor que interpreta a Nick Furia en la franquicia (y al que se le volverá a ver en la trepidante gira europea de Peter Parker) ha comentado sus impresiones de cara al futuro de la saga. "Considero que siempre hay espacio para que toda historia sea contada. En algún momento, habrá que armar otro grupo de Vengadores para poder enfrentarse a las amenazas que sigan viniendo", declaró en una entrevista para Cinema Blend.

   "Nick (Furia) sabe que algo está por llegar, de la misma forma en la que descubrió en Capitana Marvel que hay cosas con las que iba a lidiar y que yo desconocía. (En Lejos de casa) nos está llevando a otro lugar", continuó.

   Con sus declaraciones, el actor deja claro que en 'Lejos de casa' se verán los primeros coletazos de lo que está por venir en la siguiente fase. De ahí que los fans marvelitas estén esperando como agua de mayo la Comic-Con de este año, que se celebrará entre el 18 de julio y el 21 del mismo mes y a la que Marvel volverá. ¿Habrá por fin confirmación oficial de las filtraciones que están apareciendo?