30 de septiembre de 2016

Samuel L. Jackson (Miss Peregrine's): "Fue un gran placer trabajar con Tim Burton"

Samuel L. Jackson (Miss Peregrine's): "Fue un gran placer trabajar con Tim Burton"
FOX

LOS ÁNGELES, 30 Sep. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   El actor Samuel L. Jackson interpreta al malvado Barron en la película El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Esta fantástica cinta de aventuras, dirigida por Tim Burton, se estrena en España este viernes 30 de septiembre.

   En esta entrevista concedida a CulturaOcio.com en Los Ángeles, el actor asegura que lo que le atrajo del proyecto fue trabajar con el director, Tim Burton. "Fue un gran placer. Tim estuvo muy abierto con respecto a lo que yo quería hacer, a diferencia de otros directores", cuenta el intérprete.

   Con respecto a su personaje, Barron, Samuel L. Jackson señala que "tiene sentido del humor". "Es mucho más humano que los monstruos y su principal interés es la inmortalidad", explica.

    El actor afirma además que fue muy divertido trabajar con los niños en la película. "Nunca se sintieron intimidados por mí", asegura.

Cargando el vídeo....

MISTERIO Y PELIGRO

   En El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, cuando el querido abuelo de Jake le deja pistas para descifrar un misterio que traspasa mundos y épocas diferentes, él descubrirá un lugar mágico conocido como Miss Peregrine's Home para Niños Peculiares.

   Pero el misterio y el peligro se intensifican cuando conoce a los residentes y descubre sus poderes especiales y sus terroríficos enemigos. Finalmente, Jake descubrirá que únicamente su 'peculiaridad' especial será la que pueda salvar a sus nuevos amigos.