11 de febrero de 2019

Samuel L. Jackson lanza un SPOILER de Endgame y Capitana Marvel

Samuel L. Jackson lanza un SPOILER de Endgame y Capitana Marvel
MARVEL STUDIOS

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

Es de sobra conocido que Capitana Marvel se unirá a los Vengadores en Endgame para combatir por segunda vez a Thanos. Sin embargo, el cómo y el por qué de la llegada de Carol Danvers es un misterio... que Samuel L. Jackson puede haber destripado.

Ha sido el propio Nick Furia quien ha revelado en una entrevista cómo será la reunión entre el personaje de Brie Larson y el resto de superhéroes que sobrevivieron a la Decimación. "Supongo que vamos a descubrir que ella puede hacer cosas que nadie más puede hacer", dijo en una entrevista con ComicBookMovie.com.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

"Ella puede viajar en el tiempo, así que posiblemente puede adelantarse o retrasarse o lo que sea, y averiguar qué ha pasado. El hecho de que tenga el localizador 20 años después... es algo bastante interesante", añadió sobre el artefacto que Nick Furia utilizó en la escena post créditos de Infinity War.

Los viajes en el tiempo son uno de los elementos que más rumores y teorías fan han generado sobre la próxima película de los hermanos Russo. Desde hace meses los fans hablan de teorías sobre distintas líneas temporales y viajes a través del Reino Cuántico, y aunque esto no ha sido confirmado, todo apunta a que el continuo espacio-tiempo será la clave para vencer a Thanos.

Sin embargo, por las palabras de Jackson, parece que quizás sea Capitana Marvel la clave de la victoria de los Vengadores. Y no sólo porque el personaje ha sido descrito como una de las mayores fuerzas del Universo Marvel. También porque traerá consigo las claves para viajar en el tiempo, e impedir que el titán loco reúna las Gemas del Infinito y complete el Guantelete.

Capitana Marvel ya está preparando su debut en la gran pantalla, que llegará el 8 de marzo de 2019. Es muy probable que en la película en solitario de Brie Larson se den algunas claves de cara a Vengadores: Endgame, que llegará a los cines el próximo 26 de abril. Hasta entonces, sólo queda esperar.

Para leer más