27 de febrero de 2019

Samuel L. Jackson confirma qué esconde el gato de Capitana Marvel

Samuel L. Jackson confirma qué esconde el gato de Capitana Marvel
MARVEL

   MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

Capitana Marvel está cada vez más cerca de su aterrizaje en los cines. Y eso significa que sus protagonistas están teniendo encuentros con la prensa, algunos de ellos muy reveladores. En el caso de Samuel L. Jackson, el actor ha confirmado que Goose, el gato de Carol Danvers, es en realidad de una raza alienígena.

   Goose se está llevando mucho protagonismo en las últimas semanas. Tras su polémico cambio de nombre, en los cómics se llama Chewie, ahora Jackson ha revelado que en realidad es una criatura conocida como Flerken.

   En una entrevista con Nerdist se preguntó al actor si estaría dispuesto a protagonizar una comedia junto a Goose el gato, y Jackson aseguró que ya le habían propuesto esa idea, a la que habían llamado "Fury and Flerken", revelando sin querer la auténtica naturaleza del gato. "Si, suena bien, Flerken Fury".

   Aunque ya se había rumoreado que Goose adoptaría una forma alienígena durante la película, y que posiblemente sea el causante de que Furia pierda su ojo, ésta es la primera confirmación de la verdadera identidad del felino.

   Los Flerken son una especie casi extinta del Universo Marvel que tienen apariencia de gatos, pero ocultan en su interior una dimensión de bolsillo que les permite engullir grandes presas a través de unos grandes tentáculos que proyectan por la boca.

  

   "No soy una persona de gatos, pero tampoco soy una persona de perros o de peces", dijo Jackson sobre el trabajo con el animal durante el rodaje. "Roggie es como la mayoría de animales que las personas traen al set. Te dicen dales de comer, háblales bajito y vuelve a darles de comer'. Había cuatro gatos, pero Roggie hizo la gran parte del trabajo".

   Para saber si Goose, el misterioso gato adoptado por Carol Danvers, será el responsable de sacarle un ojo a Nick Furia, habrá que esperar hasta el próximo 8 de marzo de 2019, fecha de estreno prevista para Capitana Marvel.

Para leer más