22 de mayo de 2015

Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt sufren fenómenos paranormales en Poltergeist: "Hay cosas en el mundo que no sabemos"

Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt sufren fenómenos paranormales en Poltergeist: "Hay cosas en el mundo que no sabemos"
FOX

LOS ANGELES, 22 May. (CulturaOcio- Raquel Laguna) -

Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt protagonizan Poltergeist, nueva versión del clásico de terror de los 80, dirigida en esta ocasión por Gil Kenan y que se estrena en España este viernes.

CulturaOcio.com entrevistó a los actores en Los Ángeles. Tanto Sam Rockwell como Rosemarie DeWitt reconocen que al principio les asustó la idea de participar en este remake, pero finalmente sintieron "que estaban en buenas manos". Ambos confiesan ser fanáticos de la primera película de 1982.

Sam Rockwell responde un no tajante ante la pregunta de si cree en fenómenos paranormales. "Yo tengo la mente más abierta porque hay muchas cosas en el mundo que no sabemos", afirma por su parte Rosemarie DeWitt.

En Poltergeist, la familia Bowen se enfrenta a fuerzas sobrenaturales en su nueva casa. Lo que empieza como un juego para los niños de la casa terminará siendo una pesadilla tras la desaparición de la hija pequeña. La familia debe unirse para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.

Los actores Jared Harris, Jane Adams, Susan Heyward, Saxon Sharbino, Kyle Catlett y Kennedi Clements completan el reparto de la película, producida por el legendario cineasta Sam Raimi y con guión de David Lindsay-Abaire.