2 de julio de 2019

Salvaje tráiler final de Hobbs and Shaw: Idris Elba declara la guerra a La Roca y Jason Statham

443933.1.500.286.20190702130300
Vídeo de la noticia

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

El tráiler final de Hobbs and Shaw, nuevo spin-off de la saga Fast & Furious dirigido por David Leitch, muestra la acción trepidante y llena de explosiones de la película. Ahí entra el particular atractivo de su nuevo villano, Brixton, encarnado por Idris Elba y autoapodado el "Superman Negro".

El adelanto comienza con una persecución por el centro de Londres, donde Brixton persigue en su casi indestructible moto al coche en el que huyen Dwayne Johnson, Vanessa Kirby y Jason Statham. Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Statham), ex agentes de seguridad y enemigos desde la séptima entrega de Fast & Furious, dejarán de lado sus diferencias para intentar derrotar al terrible Brixton.

El villano, genéticamente mejorado, tiene en su poder un arma biológica que ha robado a Hattie Shaw (Vanessa Kirby), agente del MI6 y hermana de Deck. Así, el atípico equipo unirá fuerzas para combatir a Brixton e intentar evitar millones de muertes, tal y como anuncia el tráiler.

La capital británica es una de las muchas localizaciones donde se ha llevado a cabo el rodaje de Hobbs and Shaw: desde la isla de Samoa, pasando por las ruinas radioactivas de Chernobyl y Los Ángeles. Este spin-off promete ser una de las películas más frenéticas de la temporada.

La cinta, dirigida por David Leitch, llegará a los cines el próximo 2 de agosto, mientras que la novena entrega de Fast & Furious ya ha comenzado a rodarse. A la nueva cinta de la exitosa franquicia vuelve Jordana Brewster como Mia Toretto, que se reincorpora desde su salida de la saga tras la muerte de Paul Walker.

Contador

Lo más leído