30 de julio de 2015

Salma Hayek presenta The Prophet, su proyecto más personal

Salma Hayek presenta The Prophet, su proyecto más personal
REUTERS

LOS ÁNGELES, 30 Jul. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   El Museo de Arte de Los Ángeles (LACMA) acogió este miércoles el estreno de The Prophet, película animada dirigida por Roger Allers y que cuenta con Salma Hayek-Pinault entre sus productores. CulturaOcio.com estuvo presente en el evento, que contó con la presencia de la actriz mexicana y de varios de sus compañeros de reparto.

   Salma Hayek-Pinault estuvo acompañada por su hija Valentina Paloma y por su madre, quienes quisieron estar junto a la actriz en una noche tan importante. "Es un honor muy grande para nosotros que nos hayan invitado aquí", manifestó la también productora del filme.

   Salma aseguró que The Prophet es una película para toda la familia y que llegará a los corazones de todo el mundo. También contó la forma en que la cinta impactó a su propia hija.

Cargando el vídeo....

   El director Roger Allers y los actores del filme Quvenzhane Wallis y Alfred Molina posaron junto a Salma Hayek en la alfombra roja.

   Colin Farrell, America Ferrera y las jóvenes actrices China Anne McClain y Rowan Blanchard fueron algunos de los invitados al estreno de The Prophet en Los Ángeles.