24 de febrero de 2016

Sadako vs. Kayako: Tráiler del terrorífico croossover entre La señal y La Maldición

Sadako vs. Kayako: Tráiler del terrorífico croossover entre La señal y La Maldición
KADOKAWA

   MADRID, 24 Feb. (EDIZIONES)

   Dos títulos legendarios del cine japonés de terror se unen para alumbrar uno de los crossovers más bizarros y presuntamente terroríficos (está por ver si en el buen o en el mal sentido del término) de la historia del cine: 'Sadako vs. Kayako', es decir 'The Ring vs. The Grudge', es decir, 'La señal vs. La maldición'.

   Se trata de dos de las sagas que a principios de este siglo pusieron tan de moda el cine de terror japonés y que cuentan con dos de los retoños mas escalofriantes de la historia del séptimo arte: Kayako Saeki, la joven de las secuelas de La Maldición y Sadako Yamamura, la niña de La señal.

   Dos sagas que ahora, después del éxito de un primer clip fanmade que animó al estudio (Kadokawa y NBC Universal Japan) a ponerse manos a la obra con el proyecto, se unen para reverdecer tétricos laureles del terror nipon y que en su momento ya tuvieron varias entregas en su versión original y remakes hollywoodienses.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El de La señal, estrenado en 2002 dirigido por Gore Verbinski y protagonizada por Naomi Watts, tuvo una secuela en 2005 dirigida por Hideo Nakata, el responsable de la cinta original.

   El remake de La maldición (The grudge), llevó por título El grito y también tuvo dos entregas que estuvieron ambas dirigidas por Takashi Shimizu, responsable de la cinta japonesa original, y protagonizadas por Sarah Michelle Gellar.