8 de noviembre de 2014

Los ¿sacos de dormir? de Los Vengadores

Los ¿sacos de dormir? de Los Vengadores
SELK BAG

MADRID, 8 Nov. (CulturaOcio) -

   Los Vengadores han tenido todo tipo de merchandising. Camisetas, tazas, gorras.... a los superhéroes de marvel solo les faltaba una cosa para cautivar a sus fans: Sacos de dormir... que se pueden usar como disfraces.

   Se trata de la última creación de Selk Bag, una marca que vende este curioso concepto: Sacos con los brazos y piernas separados para puedas dormir, o darte una vuelta con ellos.

   Existen modelos tanto para hombre como para mujer y niño, con la opción de abrir o cerrar sus mangas, según la situación. Y no solo Hulk, Iron Man o el Capitán América cuentan con su modelo. Spider-Man, vengador en los comics pero no en las películas de Disney, se une a la lista de héroes afortunados.

   De este modo, uno podrá ir a su próxima fiesta de disfraces cómodo, y echarse una siesta si se cansa pronto de la misma. No es que nadie vaya a hacer algo así pero, gracias a Selk Bag, la posibilidad está ahí...

FASE 3: THANOS, PANTERA, INHUMANS, CIVIL WAR...

   Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines el 15 de mayo de 2015, dirigida de nuevo por Joss Whedon. De este modo termina la Fase 2, dando paso a todos los estrenos anunciados de la siguiente etapa de la saga.

   La nueva Fase 3 de Marvel empezará en 2015 y terminará en 2019, arrancando con el estreno de Ant-Man el 17 de julio de 2015, y siguiendo con Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016), Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016), Guardianes de la galaxia 2 (5 de mayo de 2017), Thor: Ragnarok (28 de julio de 2017), Pantera Negra (3 de noviembre de 2017), Capitana Marvel (6 de julio de 2018), e Inhumans (3 de noviembre de 2018).

   Tras la Civil War de Capitán América 3, donde los héroes se enfrentarán entre sí en dos bandos, el colofón de la Fase 3 llegará con la mencionada Los Vengadores: Infinity War. Esta batalla frente a Thanos estará dividida en dos películas: Parte 1 (4 de mayo de 2018) y Parte 2 (3 de mayo de 2019).