7 de septiembre de 2019

Spider-Man: Tom Holland quiere a Peter Parker y Miles Morales juntos en el cine

Spider-Man: Tom Holland quiere a Peter Parker y Miles Morales juntos en el cine
Peter Parker y Miles Morales, los dos Spider-ManSONY PICTURES

MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -

Ahora que Disney y Sony no han renovado su acuerdo por los derechos de exhibición de Spider-Man, el trepamuros necesita reconfigurar sus planes de futuro. El estudio tiene en marcha tanto Morbius como Venom 2, pero lejos de Tom Hary y Jared Leto, Tom Holland quiere que la versión de Spider-Man de Miles Morales se sume a las películas... con una condición.

En un nuevo video de GQ, el actor responde a unos cuantos comentarios de los fans, entre los que se encuentra la pregunta de si Peter Parker y Miles Morales podrían coexistir dentro del mismo universo, dado que el origen de Morales siempre se asocia a la muerte de Parker. Y el actor tiene muy claro que es posible, siempre y cuando se hagan algunos cambios en la historia.

"Bueno, espero que Peter Parker no muera, porque me encantaría compartir pantalla con Miles Morales", explicó el siempre entusiasta actor. "Creo que sería genial. Y no quiero morir, porque realmente me encanta interpretar a Peter Parker, y morir ahora sería un fastidio".

En realidad, Holland no va nada desencaminado, porque realmente Miles Morales ya existe dentro del universo arácnido. Además de ser el principal protagonista de Spider-Man: Un nuevo universo, donde conoció a un cansado Parker que le enseñó unas valiosas lecciones, en Homecoming el personaje de Aaron Davis afirma que tiene un sobrino, que en una escena eliminada se confirmó que era Miles Morales.

Si finalmente Sony decide incluir a la segunda versión del Hombre Araña, tendría que jugar con la relación mentor-alumno entre los dos jóvenes, lo que sin duda sería tan divertido como instructivo. Ahora que nuestro amigo y vecino ya no puede formar equipo con los Vengadores, ampliar su mitología es un paso lógico. Y Miles Morales, y todo su universo, es una gran forma de hacerlo.

Contador

Para leer más


Lo más leído