26 de agosto de 2017

Hitler zombie, la gran atracción de Dead Snow 3

Hitler zombie, la gran atracción de Dead Snow 3
ÁVALON

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

El director Tommy Wirkola, que se encuentra escribiendo el guión de la secuela de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, y promocionando su último trabajo, la película de ciencia ficción 'What Happened to Monday, que ha recaído en la plataforma de Netflix, anunció que rodará la tercera entrega de Dead Snow (Zombies Nazis) y contará con la versión zombie de Hitler como gancho.

Según declaró el propio Wirkola a Entertaiment Weekly, "si eres fan de Dead Snow, esperamos poder realizar esta nueva entrega en pocos años". Asegurando que se encuentra muy emocionado por querer terminar esta trilogía. "creo que sería accesible trasladar parte del relato a Sudamérica donde muchos nazis huyeron".

El responsable de esta secuela y de las dos anteriores entregas, comentó que al fin llega el momento de sacar toda la artillería descongelando a Hitler. "Tenemos que acabar lo que empezamos, todos nosotros, y tenemos algunas ideas al respecto". También comentó que en esta ocasión trasladarán parte de la historia a Sudamérica. "Allí huyeron muchos nazis, claro y también traer de nuevo a Hitler. Pero será en su versión zombie". Aseguró Wirkola.

La primera entrega de Dead Snow llegó en 2009 en la que unos estudiantes universitarios tenían que hacer frente a unos nazis que fueron traídos nuevamente a la vida como zombies tras ser descongelados. Su secuela en 2014, ambas se estrenaron en el mercado del dvd y en streaming obteniendo muy buenos resultados.

Para leer más