26 de enero de 2019

Así sería Zac Efron como el nuevo Linterna Verde de DC

Así sería Zac Efron como el nuevo Linterna Verde de DC
TWITTER/BOSSLOGIC

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

Con la nueva estructuración del Universo DC, ahora conocido como Mundos de DC, se ha abierto la puerta a todo tipo de proyectos, incluso los que llevan tiempo pareciendo imposible. Eso significa que la siempre rumoreada Green Lantern Corps podría estar en MARCHA... ¿Con Zac Efron?

El artista digital Bosslogic se ha imaginado en una de sus últimas publicaciones cómo le quedaría el traje de Linterna Verde al actor de Los vigilantes de la playa. Y lo cierto es que viendo el espectacular resultado no cuesta imaginarse a Efron como Hal Jordan.

Respetando los diseños y colores originales de los cómics el diseño se asemeja mucho más a las versiones de las viñetas y los videojuegos de Green Lantern que la vapuleada versión de Ryan Reynolds en 2011.

https://twitter.com/Bosslogic/status/1088403767265918978

Por el momento Warner no ha revelado ninguna elección de casting para la película de Linterna Verde, que contará con Hal Jordan y John Steward, los dos Gren Lantern, según apuntan los rumores. Actores como Tom Cruise o Armie Hammer han sonado con fuerza entre el fandom, pero no hay confirmación oficial.

La buena noticia es que Geoff Johns está trabajando duro en el guion del filme, y es experto en eso de dar una segunda oportunidad a los personajes. "Al igual que renovar un personaje, reintroducir un personaje es algo que he hecho muchas veces", dijo en una entrevista con Collider.

"El punto de vista creativo para cambiar, reiniciar y reintroducir a los personajes se puede ver perfectamente en los cómics. Lo que funciona y lo que no. No quiero dar detalles de la historia, pero si la gente conoce mi trabajo en la historia de Green Lantern, creo que les gustará lo que estoy haciendo".

Con o sin Zack Efron, Green Lantern Corps. tiene prevista su llegada a los cines en algún momento de 2020. Mientras tanto, aquí hay otro diseño del genial Bosslogic con el actor como protagonista, ésta vez imaginado como el nuevo Lobezno.

https://www.instagram.com/p/Brsg02xlsr7/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Contador

Lo más leído