29 de junio de 2017

Ryuk avisa en el tráiler final de Death Note: "Espero que sepas lo que haces..."

Ryuk avisa en el tráiler final de Death Note: "Espero que sepas lo que haces..."
NETFLIX

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

Netflix lanza el tráiler final de Death Note, la última adaptación del legendario manga homónimo japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. El filme se estrenará en la plataforma a partir el próximo 25 de agosto.

El protagonista de la versión de Netflix de 'Death Note' es Ligh Turner (Light Yagami en la historia original), interpretado por Nat Wolff (Ciudades de papel, Bajo la misma estrella). Es él precisamente quien descubre los oscuros secretos que se esconden tras el misterioso cuaderno que acaba de encontrar.

"La persona cuyo nombre quede escrito en este cuaderno morirá", lee el joven que dotado de un poder increíble en alianza con el shinigami Ryuk, un dios de la muerte japonés al que pone voz Willem Dafoe, se tomará la justicia por su mano desatando una oleada de muerte.

Acabar con el mal matando a los criminales es para lo que utilizará el cuaderno, pero sus acciones pronto llamarán la atención de las autoridades y los propios criminales. Un caos que le supera incluso a él. Y es que quien juega con fuego... acaba quemándose.

El elenco lo completan Margaret Qualley (The Leftovers) como Mia Sutton (Misa Amane en la trama nipona), Keith Stalley (Straight Out of Compton) como 'L', Paul Nakauchi (Star Wars: The Clone Wars) como Watari y Shea Whigham (Boardwalk Empire) como James Turner.

Death Note sigue los pasos de Ligh Turner, un aventajado estudiante que, por casualidad, encuentra un cuaderno con el que es capaz de matar a cualquier persona cuyo nombre escriba en dicho cuaderno mientras visualiza el rostro de la víctima. Light, comenzará a crear, gracias al cuaderno, un nuevo mundo matando a todo clase de criminales y asesinos, pero ignora que un misterioso detective llamado L, está siguiendo sus pasos muy de cerca.

Para leer más