5 de octubre de 2020

Ryan Reynolds vive en un caótico videojuego en el tráiler de Free Guy

Ryan Reynolds vive en un caótico videojuego en el tráiler de Free Guy
Ryan Reynolds protagoniza el tráiler de Free Guy - 20TH CENTURY STUDIOS

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

Si metemos en una coctelera El Show de Truman, Ready Player One y Rompe Ralph o la LegoPelícula... el resultado sería algo muy parecido a Free Guy, la comedia protagonizada por Ryan Reynolds, que verá la luz en los cines el 11 de diciembre de 2020 y que presenta su primer tráiler.

En esta comedia Reynolds da vida al cajero de un banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidirá convertirse en el héroe de su propia historia que él mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay límites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde.

https://youtu.be/VMlmcUelw-c

Junto a Reynolds, completan el reparto Jodie Comer (Killin Eve), Joe Keery (Stranger Things), Lil Rel Howery (Chicos buenos), Utkarsh Ambudkar (Mulán) y Taika Waititi (Jojo Rabbit).

Dirigida por Shawn Levy (Acero puro, Noche en el museo: El secreto del faraón) a partir de una historia de Matt Lieberman y un guión adaptado de Lieberman y Zak Penn, Free Guy llegará a los cines el 11 de diciembre.