8 de noviembre de 2017

Ryan Reynolds: ¿Qué pasaría con Deadpool si Disney compra Fox?

Ryan Reynolds: ¿Qué pasaría con Deadpool si Disney compra Fox?
20TH CENTURY FOX

MADRID, 8 Nov. (CulturaOcio) -

El intento de Disney de comprar la división de entretenimiento de 20th Century Fox ha dejado a los fans de los superhéroes de Marvel con la intriga sobre si en el futuro los mutantes de X-Men y los Cuatro Fantásticos llegarán a cruzar sus caminos con los Vengadores en la gran pantalla. Aunque el acuerdo se encuentre "en un punto muerto", incluso el mismísimo Ryan Reynolds ha llegado a imaginarse cómo sería la versión 'edulcorada' de Deadpool.

La clave del éxito de Deadpool, la cinta de calificación R más vista de la historia, es el carácter gamberro del mercenario, que emplea un humor muy distinto al de los superhéroes de Marvel Studios, mucho más correctos y educados. Por esta razón, Ryan Reynolds ha expresado en su perfil de Twitter su desconcierto ante la posibilidad de que Disney se haga con los derechos del mutante.

"Si esto es cierto, me pregunto ¿cómo afectará a Deadpool?", afirma el actor, que volverá a ponerse en la piel del lenguaraz superhéroe en Deadpool 2, cuyo rodaje terminó hace unas semanas. Esta nueva entrega llegará a los cines el 1 de junio de 2018.

Los seguidores de Reynolds no han tardado en responder al actor, realizando montajes en los que Deadpool aparece junto con otros personajes de la compañía del ratón como el pato Donald, Minnie y Mickey Mouse o la Bestia.

El actor ya manifestó anteriormente que le encantaría realizar un crossover de calificación R con los Vengadores para que Deadpool "compitiera en un concurso de insultos con Iron Man". No obstante, habrá que esperar a que las compañías retomen las negociaciones y Disney adquiera los derechos de las películas y series de Fox para poder ver a los míticos personajes de Marvel compartiendo aventuras.