22 de agosto de 2019

Ryan Reynolds llora la salida de Spider-Man del Universo Marvel: "Su película con Deadpool se podrá ver en mi corazón"

Ryan Reynolds llora la salida de Spider-Man del Universo Marvel: "Su película con Deadpool se podrá ver en mi corazón"
Imagen de Deadpool y Spider-manFOX / MARVEL

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

La posible despedida de Spider-Man del Universo Marvel, aún pendiente de resolución, ha dejado desolados a los fans del héroe arácnido. Y es que nuestro amigo y vecino podría no volver a aparecer en el UCM de confirmarse la falta de acuerdo entre Disney y Sony, algo que también entristece al mismísimo Ryan Reynolds.

El actor que encarna a Deadpool, en su habitual tono irónico, contestó en Twitter a un fan que le preguntaba si sería posible ver juntos en una película al Mercenario Bocazas y Spidey. Y el intérprete respondió, sin miramientos: "Sí. Pero sólo puedes verla en mi corazón".

https://twitter.com/VancityReynolds/status/11639489454265876...

El trepamuros y Deadpool son dos de los personajes más icónicos del Universo Marvel, además un emblemático y socarrón dúo cuando actúan en conjunto en los cómics. Sin embargo, y tal como refleja la respuesta de Reynolds, la posibilidad de esta colaboración en pantalla parece esfumarse, aunque el acuerdo entre Sony y Disney aún no está roto.

La Casa del Ratón, en vista del éxito reciente de Spider-Man: Lejos de casa, se sentó junto a Sony Pictures para renegociar el reparto de beneficios de la franquicia. La propuesta de Disney era dividir a la mitad las ganancias del Universo Spider-Man, incluidos spin-offs.

Hasta la fecha, Marvel y su matriz Disney han cobrado un 5% de los beneficios del trepamuros, pero la nueva propuesta no parece contentar a Sony. Eso sí, el estudio lanzó un comunicado en el que señala que "esto podría cambiar en un futuro". Habrá que esperar para ver si Spider-Man continuará finalmente en el UCM o, como afirma Reynolds, habrá que ir reservando entradas en su corazón para el cross-over de Deadpool y Spidey.

Contador

Para leer más


Lo más leído