7 de abril de 2015

Ryan Reynolds en acción desde el set de rodaje de Deadpool

Ryan Reynolds en acción desde el set de rodaje de Deadpool
FOX

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio)

   Ya podemos ver al irreverente personaje de Marvel en acción. El rodaje de Deadpool comenzó el pasado mes de marzo en Vancouver y desde allí llegan las últimas imágenes de Ryan Reynolds con el traje de superhéroe. Las instantáneas son muy similares a la escena que ya vimos el pasado verano, cuando se filtró una prueba de la película.

   El éxito que tuvo entre los seguidores el vídeo 'casero' de Deadpool fue crucial para que 20th Century Fox diera luz verde al proyecto. Ahora, con el rodaje en marcha, ya podemos ver a Reynolds enfundado en el traje rojo y negro recreando dicha escena.

   Las instantáneas, compartidas por algunos seguidores en sus redes sociales y por algunos medios locales, nos muestran al actor sobre un vehículo destrozado. Además también hay un vídeo en el que vemos a Deadpool por el viaducto de Georgia en Vancouver, la localización en la que se encuentran rodando actualmente.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

It's days like this that I wish I had a better zoom lens! #deadpool #movieshoot #mustbevancouver

A photo posted by Lisa Reader (@bigcitygirl_66) on

   Éste es el material de prueba que se filtró en julio y que sirvió para que la película en solitario de Deadpool cogiera impulso. Un divertido vídeo que contó con el apoyo de los seguidores en la red.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

SE ESTRENARÁ EN FEBRERO DE 2016

   Junto a Reynolds estarán Morena Baccarin, que dará vida a Vanessa Geraldine Carlysle, alias Copycat, una mutante que debutó en los cómics de X-Men; T.J. Miller, que encarnará a Wease, el compañero del superhéroe; Gina Carano, como la mutante Angel Dust, perteneciente al grupo de los Morlocks y Ed Skrein, cuyo personaje todavía no conocemos.

   El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). Se desconoce todavía la trama en la que se verá envuelto el superhéroe, aunque se rumorea que no se tendría en cuenta su aparición en la película de 2009 X-Men Orígenes: Lobezno.

   En esa ocasión también fue Reynolds el encargado de ponerse en la piel de Deadpool. Seis años después de esta aparición del personaje de Marvel en la pantalla, y tras muchas de especulaciones, finalmente la productora Fox anunció en septiembre del pasado año que el superhéroe tendría película propia.

   Está previsto que Deadpool llegue a los cines el 19 de febrero de 2016.

Para leer más