12 de enero de 2017

Ryan Gosling: "Supe que La ciudad de las estrellas - La La Land era una oportunidad especial"

Ryan Gosling: "Supe que La ciudad de las estrellas - La La Land era una oportunidad especial"
EUROPA PRESS

   LOS ÁNGELES, 12 Ene. (CulturaOcio- Raquel Laguna) -

   El actor Ryan Gosling da vida a un carismático aspirante a pianista de jazz en La ciudad de las estrellas - La La Land. Un papel que le ha valido el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia o Musical. Damien Chazelle dirige la película, que llega a los cines de España este viernes 13 de enero.

   Ryan Gosling concedió una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles. El protagonista de Drive o Lars y una chica de verdad reconoce que nunca pensó que fuera a tener la oportunidad de hacer un musical.

   "Me encantan los musicales del Hollywood dorado. Para mí eran algo del pasado y nunca los consideré una opción. Cuando surgió esta oportunidad, supe que era una oportunidad especial", señala.

   Gosling asegura que el realizador de la película, Damien Chazelle, tiene todas las cualidades que se esperan de un director de cine. "Tiene una gran vision, está muy preparado, es ambicioso e intrepid. Además, es un muy colaborador y está abierto a cambios", dice el intérprete.

Cargando el vídeo....

   La ciudad de las estrellas - La La Land fue la gran triunfadora de la 74 edición de los Globos de Oro, convirtiéndose en la cinta más galardonada de la historia de los premios al conseguir los siete a los que estaba nominada.

   La cinta fue premiada como Mejor Película Comedia o Musical, Mejor Director (Damien Chazelle), Mejor Actor en Comedia o Musical (Ryan Gosling), Mejor Actriz en Comedia o Musical (Emma Stone), Mejor Banda Sonora, Mejor Guión y Mejor Canción Original (City of Stars).

La película es un homenaje al cine clásico, así como una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles y a los sueños eternos.