6 de febrero de 2015

Disney quiere que Ryan Gosling sea la Bestia de la Bella Emma Watson

Disney quiere que Ryan Gosling sea la Bestia de la Bella Emma Watson
FILMDISTRICT/DISNEY

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio)

   Disney ya tiene a su candidato preferido para protagonizar la nueva versión de La Bella y la Bestia. Ryan Gosling habría sido el elegido para compartir planos con Emma Watson, la nueva Bella de Disney.

   Según apunta The Tracking Board, el actor de Los idus de marzo ha recibido una propuesta de parte de los estudios para encarnar a la Bestia en esta nueva adaptación musical, con imágenes en vivo, del clásico cuento.

   En el caso de que acepte embarcarse en esta nueva apuesta, Gosling rodará a las órdenes de Bill Condon, encargado de dirigir las dos últimas películas de la saga Crepúsculo.

   David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films, producirán este proyecto basado en un guión de Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado). Aunque aún no se sabe la fecha exacta en la que la película dará el pistoletazo de salida, se prevé que la producción comience a lo largo de este año.

   La Bella y la Bestia -que se hizo célebre con la cinta animada de Disney del año 1991- no es el primer clásico de Disney que regresa a la gran pantalla con una adaptación 'en vivo'. El proyecto se enmarca dentro de la tendencia actual de Disney en particular -y de Hollywood en general- de producir adaptaciones en imagen real de cuentos clásicos.

   Lo mismo ha ocurrido con títulos como Blancanieves y la leyenda del cazador, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, Blancanieves (Mirror, Mirror) o las produciones de Disney Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, Into the Woods o la todavía pendiente de estreno Cenicienta

   El estudio también está trabajando en la adaptación de El libro de la Selva, una película que dirigirá Jon Favreau (Iron Man) y que se estrenará en abril del próximo año.

Para leer más