12 de julio de 2014

Rose Leslie, nueva compañera de Vin Diesel en 'The Last Witch Hunter'

Rose Leslie, nueva compañera de Vin Diesel en 'The Last Witch Hunter'
WIKIPEDOA

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

   Rose Leslie, la salvaje Ygritte en 'Juego de Tronos', es el último nombre en sumarse al reparto de 'The Last Witch Hunter', la nueva película de Breck Eisner que protagoniza Vin Diesel.

   Así lo ha informado The Hollywood Reporter, que asegura que la joven será la compañera de aventuras de Diesel en este proyecto que nos traslada 500 años atrás para situarnos en plena guerra de brujas contra humanos.

   Unos humanos, entre los que se encuentra Kaulder (Diesel), que tratarán a toda costa de frenar el intento de dichas brujas por terminar con todos los habitantes de la Tierra. Justo antes de dar muerte a la Reina de todas ellas, en lo que se supone que es el mayor logro conseguido por el protagonista, ésta le maldice con el don de la inmortalidad.

   De este modo, el personaje interpretado por Diesel verá cómo mueren todos sus seres queridos, lo que le sume en un profundo sentimiento de soledad; que solo se ve minimizada cuando conoce a Chloe (Leslie), una de las pocas brujas buenas que existen.

   El filme comenzará a rodarse este verano en Estados Unidos. Cory Goodman es el encargado de escribir y supervisar un guion para el que también se ha contado con la colaboración de D.W Harper y Melisa Wallack, de 'Dallas Buyers Club'. Mark Canton, Bernie Goldmann, el propio Vin Diesel, Samantha Vincent y Adam Goldworm son los productores de la cinta.

UN TRAMPOLÍN LLAMADO JUEGO DE TRONOS

   Rose Leslie no es ni mucho menos la primera actriz de la serie de HBO que logra dar el salto a la gran pantalla tras su paso por la ficción. Juego de tronos es, para la mayoría de los protagonistas de la serie, un importante trampolín que acelera y catapulta su llegada al séptimo arte.

   'Star Wars: Episodio VII' ya fichó a Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), que se unirá al reparto de junto a Lupita Nyong'o. Jason Momoa (Khal Drogo) interpetará a Aquaman en 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice' y Sophie Turner (Sansa Stark) es la protagonista de la última película de Isabel Coixet, 'Mi otro yo'.

Para leer más