26 de julio de 2013

Rosamund Pike protagonizará 'Gone Girl'

Rosamund Pike protagonizará 'Gone Girl'
GETTY

Mientras que Tyler Perry ('Star Trek') y Neil Patrick Harris ('Cómo Conocí a Vuestra Madre') están negociando su incorporación a 'Gone Girl', la guapa actriz protagonista de 'Jack Reacher', Rosamund Pike, ya ha confirmado que protagonizará el filme.

'Gone Girl' es la adaptación cinematográfica del best-seller escrito por Gillian Flynn, 'Perdida', la novela negra que está de moda.

El encargado de dirigir este thriller es el conocido cineasta David Fincher, que se puso tras las cámaras de grandes éxitos como 'La red social' y 'El Curioso Caso de Benjamin Button', protagonizada por Brad Pitt. Películas por las que ganó el Oscar, el premio BAFTA y el Globo de Oro al mejor director.

También ha dirigido muchos videos musicales de grandes artistas como el videoclip de 'Janie's Got A Gun' (1989) de Aerosmith, 'Who Is It?' (segunda versión de 1993) de Michael Jackson, 'Love Is Strong' (1994) de The Rolling Stones (1994) y recientemente, el alabado 'Suit & Tie' de Justin Timberlake.

En 'Gone Girl', producida por 20th Century Fox, Rosamund Pike acompañará a Ben Affleck en el reparto confirmado de la película, que bajo el guión de la autora de la novela Gilliam Flynn, narra la historia de Nick, un periodista que siente que ha fracasado profesionalmente y cuya esposa Amy desaparece el día de su quinto aniversario de boda.

De confirmarse la incorporación de Neil Patrick Harris y Tyler Perry el cast de la película quedaría casi cerrado y listo para comenzar el rodaje el próximo otoño, como está previsto, según informa 'The Playlist'.

¿Qué te parece la elección de Rosamund Pike como protagonista del nuevo thriller de David Fincher? ¿Imaginabas a Amy así?