12 de agosto de 2015

Ronda Rousey quiere ser Miss Marvel

MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

   Aunque todavía quedan tres años para que Miss Marvel (Captain Marvel) llegue a la gran pantalla, no dejan de surgir rumores acerca de qué actriz será la encargada de dar vida a la superheroína de Marvel. A la lista de candidatas encabezada por Emily Blunt, ahora también se suma Ronda Rousey que se ha postulado para el papel.

   Este lunes, la luchadora profesional dio la oportunidad a sus fans de preguntarla lo que quisieran a través de la plataforma Reddit. Uno de sus seguidores preguntó si le gustaría formar parte del elenco de una película de superhéroes, a lo que Rousey contestó: "Bueno... ya están cogidos muchos personajes buenos, pero me gustaría ser Miss Marvel".

   A pesar de que Emily Blunt es la actriz que cuenta con más posibilidades para conseguir el papel, varias informaciones apuntaban a que las actrices Katheryn Winnick, Jessica Chastain o Katee Sackhoff también podrían interpretar a la poderosa Miss Marvel.

   Por si la lista de presuntas candidatas fuese corta, el pasado mes de junio surgió un nuevo rumor que apuntaba a que la productora estaba interesada en que Charlize Theron apareciese como Miss Marvel bajo las órdenes de Angelina Jolie.

   Esta información llegó meses después de que otro artículo asegurase que Marvel había ofrecido a Jolie la escalofriante cifra de 20 millones de dólares para dirigir el filme.

GUIONISTAS CONFIRMADAS

   De momento, el proyecto -que no cuenta ni con actriz principal ni con director- sí tiene guionistas. Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Inside Out) son las encargadas de realizar el libreto de la película.

   Capitán Marvel no llegará a la gran pantalla hasta el 2 de noviembre de 2018, por lo que el estudio aún tiene tiempo para encontrar a una actriz que interprete a Miss Marvel y a un cineasta que dirija la cinta.

   El personaje de Carol Danvers debutó en 'Marvel Super-heroes" #13 en 1968. La superhéroina, que trabajaba como jefa de seguridad de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Tras una explosión que involucró a la tecnología Kree, Danvers finalmente se transforma en Miss  Marvel. Los poderes de este personaje son la fuerza sobrehumana y la capacidad de volar.

   Dada la conexión existente entre la tecnología alienígena Kree, es posible que Carol Danvers aparezca también en Los Vengadores 3: Infinity War Parte 2.

Para leer más