4 de agosto de 2015

Ronda Rousey protagonizará su propio biopic

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   La vida de la luchadora profesional y actriz Ronda Rousey saltará a la gran pantalla. Lo hará en un biopic que protagonizará la propia Rousey y que estará basado en el libro que la estrella de la UFC escribió junto a su hermana.

   Según informa la revista Variety, la actual campeona de la categoría Peso de Gallo de Mujeres en la Ultimate Fighting Championship (UFC), protagonizará la película basada en su novela autobiográfica My Fight/Your Fight (Mi lucha/Tu lucha), de la que Paramount Pictures ha conseguido los derechos para su producción.

   Además, la productora contará con Mary Parent (Pacific Rim) como productora y con la colaboración de Mark Bomback (Lobezno inmortal), que se encargará del guión.

   Rousey escribió My Fight/Your Fight -que narra las diferentes etapas de su vida y cómo finalmente consiguió llegar hasta la cima de su carrera como luchadora- junto a su hermana Maria Burns Ortiz, una periodista que ha trabajado en diferentes medios como ESPN.com, Fox News Latino y Associated Press.

   La novela llegó a ocupar los puestos más altos del ranking de libros más vendidos del New York Times, convirtiéndose en un best-seller.

APARICIONES EN LA GRAN PANTALLA

   No será la primera vez en la que la luchadora aparezca en la gran pantalla, ya que ha formado parte del elenco de películas como Fast & Furious 7, Los mercenarios 3 (The Expendables 3) y El Séquito (Entourage). Su participación en este biopic supone su debut como protagonista.

   Lo que está claro es que la experiencia de Rousey como actriz va ampliándose poco a poco. No dejan de surgirla nuevos proyectos cinematográficos como Mile 22, dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg.