26 de enero de 2015

Ronan no estará en Guardianes de la Galaxia 2

Ronan  no estará en Guardianes de la Galaxia 2
MARVEL

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio)

   Es oficial: Ronan el Acusador no aparecerá en la secuela de Guardianes de la Galaxia, para desgracia del actor que dio vida a este villano, Lee Pace, quien ha confesado que le encantaría trabajar en la segunda parte de la saga.

   El director James Gunn ha confirmado en una conversación en Facebook que Ronan el Acusador no aparecerá en la secuela de Guardianes de la Galaxia, aunque no ha descartado que alguna vez regrese este villano... de alguna manera.

   Hay que recordar que Ronan el Acusador muere al final de la película al ser destruido por el equipo de los Guardianes, por lo que es complicado que Pace pueda regresar de la misma forma en la que le vimos.

UNOS GUARDIANES MUY 'CAÑEROS'

   Escrita y dirigida por James Gunn, Guardianes de la galaxia fue una de las cintas más taquilleras del pasado año amasando casi 800 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Tras el éxito, la secuela, que se enmarcará dentro de la hiperpoblada fase 3 del universo cinematográfico Marvel, llegará a los cines antes de lo previsto, el 5 de mayo de 2017.

   El disparatado grupo de los Guardianes se componía de Peter Quill  o Star Lord (Chris Pratt), el mapache Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) -un humanoide con forma de árbol-, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax (Dave Bautista).