4 de febrero de 2019

¿Romance entre Harley Quinn y Hiedra Venenosa en Birds of Prey?

¿Romance entre Harley Quinn y Hiedra Venenosa en Birds of Prey?
WARNER BROS

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

Harley Quinn volverá a la gran pantalla con Birds of Prey y lo hará cargada de novedades. Además de un flamante traje, el personaje interpretado por Margot Robbie podría sorprender con un romance con Hiedra Venenosa, tal como adelantan las últimas imágenes de la película.

En Escuadrón Suicida, Harley luce múltiples tatuajes que profesaban su amor por 'Puddin' mote cariñoso que usa para el Joker. Las nuevas imágenes muestran el cariñoso apelativo tachado, pero sin embargo, Harley sí mantiene un misterioso 'P+H'. Este detalle ha hecho sospechar que la P podría hacer referencia a Pamela, nombre real de Poison Ivy.

Una teoría fan que por el momento no está confirmada, ya que ni siquiera está confirmado que el personaje esté finalmente en la cinta. Si bien 'P+H' podría significar 'Puddin y Harley', podría haber adquirido un nuevo significado después de la época de Harley en Belle Reve y la traición por parte del Príncipe Payaso del Crimen. Ése es el único tatuaje donde no se ha tachado ninguna referencia a Joker, lo que podría dar pistas de esta nueva relación.

En Birds of Prey, Harley dejará atrás al Escuadrón Suicida para unirse a otras heroínas icónicas de DC como La Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y la inspectora Renee Montoya (Rosie Perez).

Es muy probable que Birds of Prey incluya grandes referencias al Joker, pero por el momento no hay ninguna confirmación de que Jared Leto vuelva a repetir su papel de Escuadrón Suicida. Ni en ésta película ni en otros proyectos de Mundos de DC.

Birds of Prey (o la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.

Contador

Lo más leído