15 de enero de 2015

Ninja Turtles 2 se rodará en Nueva York en abril

Ninja Turtles 2 se rodará en Nueva York en abril
PARAMOUNT

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio)

   Paramount anunció hace meses que la secuela de Ninja Turtles llegaría a las salas de cine el 6 de junio de 2016. No se ha vuelto a saber mucho acerca de la futura película, pero uno de sus productores, Andrew Form, ha revelado que el rodaje comenzará en Nueva York el próximo mes de abril.

   Durante la promoción del film de aventuras Project Almanac, también producido por Paramount, Form ha declarado que "la producción está programada para comenzar muy pronto". "Estamos preparando todo en este momento. Empezamos el rodaje en Nueva York en abril", añadió a continuación en declaraciones a Collider.

   El mes pasado, junto a su socio de producción Bradley Fuller (La semilla del mal), Andrew Form confirmó que en la secuela aparecerían nuevos personajes que no pudieron introducir en la primera película, como los villanos Bepop y Rocksteady.

   Además, aseguraron estar trabajando en el personaje de Casey Jones, el extravagante vigilante conocido por su estrafalario 'modus operandi': ataviado con una máscara de hockey ataca con armas relacionadas con el deporte como bates de béisbol, sticks de hockey o palos de golf y cricket.

   "Los diseñamos, trabajamos mucho en todos ellos y solo unos pocos pudieron salir, pero por suerte tenemos la oportunidad de hacer otra película y poder meter a los que se quedaron fuera en la primera", declararon los productores, que han trabajado juntos en títulos como La Matanza de Texas o Pesadilla en Elm Street, entre otros.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

CAMBIO DE DIRECTOR

   Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael cambiarán de director en su secuela. David Green, director de la película familiar Tierra a Eco, es el nombre que suena para tomar el relevo de Jonathan Liebesman, director de la primera entrega de Ninja Turtles.

   Liebesman dirigió con éxito Ninja Turtles, que recaudó en taquillas 477 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo Paramount ha optado por buscar una nueva cara que se pusiese detrás de las cámaras en la segunda parte de la saga.

   Este nuevo proyecto representaría una oportunidad de oro para Green, quien -a parte de por Tierra a Eco- es conocido también por su cortometraje Dial M for Murder.