19 de enero de 2019

El rodaje de Animales Fantásticos 3 se retrasa hasta otoño de 2019

El rodaje de Animales Fantásticos 3 se retrasa hasta otoño de 2019
WARNER BROS

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

La tercera entrega de la saga Animales Fantásticos no empezará a grabarse en las fechas estimadas. El calendario de esta nueva entrega marcaba en julio de este año el comienzo del rodaje. Warner Bros, por contra, ha preferido retrasar la fecha hasta otoño para tener más preparado todo lo relacionado con esta nueva entrega de las aventuras de Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne.

Las cifras de recaudación de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald no han animado precisamente a los productores de las películas dirigidas por David Yates. La primera entrega, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, cosechó una buena cifra en taquilla (814 millones de dólares) que la segunda entrega, con apenas 648 millones de dólares recaudados.

Todos los actores ya han sido informados de este retraso, según cuenta Deadline, para evitar bajas de alguno de los personajes imprescindibles de la historia. La segunda entrega de Animales Fantásticos ya tuvo críticas de los fans dirigidas tanto a Yates como a JK Rowling por incluir a Johnny Depp tanto en la segunda como en esta tercera película que ahora se retrasa, y que no se podrá estrenar antes de 2021.

Poco se sabe del argumento de 'Animales Fantásticos 3', la historia dirigida por David Yates y producida por JK Rowling. La escritora de la saga de Harry Potter ha desvelado alguna pista por redes sociales a los fans más ansiosos: "se darán respuestas", refiriéndose a los agujeros de guión que quedaron por resolver en 'Los crímenes de Grindewald'. ¿Cuál es el origen de Credence? ¿Y más detalles sobre la relación que tienen Dumbledore y Grindewald?

Con el rodaje de Animales Fantásticos 3 retrasado hasta otoño, la película no tiene una fecha de estreno en cines cercana.