17 de junio de 2014

Rocket destaca en el trailer inglés de Guardianes de la Galaxia

Rocket destaca en el trailer inglés de Guardianes de la Galaxia
MARVEL

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

   Guardianes de la galaxia estrena un nuevo trailer para el público del Reino Unido. Mucho material nuevo, en el que destaca Rocket, al que habíamos oído muy poco hasta ahora, y Groot con su única frase conocida, "Soy Groot".

   En este trailer se ve como la galaxia se enfrenta a una amenaza que solo estos 5 bandidos podrán detener juntos. Una idea que parece descabellada a sus mandatarios quienes los ven como a un ladrón, dos matones, una asesina y un maníaco.

   Drax reparte mucha leña, mientras Rocket habla mucho, con algunos momentos divertidos junto a Star-Lord, quien asume el liderazgo del grupo. Groot tampoco se calla y dice la única frase que conoce: "Soy Groot".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

NO SALVAN EL MUNDO, SALVAN LA GALAXIA

   Star-Lord (chris Pratt) lidera en los Guardianes de la galaxia a Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle y muy malas pulgas, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, Drax (Dave Bautista), un tipo deseoso de venganza, y la atractiva asesina Gamora (Zoe Saldana).

    El reparto de la película dirigida por James Gunn se completa con otras caras bastante conocidas como las de Benicio Del Toro, que da vida al coleccionista; Michael Rooker, que interpreta a Yondu; Djimon Hounsou que encarna a Korath el Perseguidor; Karen Gillan que da vida a Nebula; John C. Reilly que es Rhomann Dey; Glenn Close como la Comandante Rael.

   Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014. Será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.