22 de mayo de 2013

El rockero Pete Doherty vuelve a la gran pantalla

El rockero Pete Doherty vuelve a la gran pantalla
PETE DOHERTY

El nuevo proyecto de Larry Clark, realizador de películas como 'Kids' y 'Wassup Rockers', se llamará 'The Smell of Us' y seguirá a una pandilla de skaters autodestructivos obsesionados con las nuevas tecnologías por París, entre los que estará el rockero ex líder de 'The Libertines' Pete Doherty.

Matthieu Landais es el guionista de 'The Smell of Us'. El film tiene lugar en la capital francesa y se centra en la vida de un grupo de jóvenes skaters, además de Doherty participarán otros jóvenes actores franceses escogidos en un casting realizado por Clak en el centro de París, entre los que destacan Lukas Jonesco, Diane Rouxel, Hugo Behar-Thinières y Theo Cholbi.

Aunque la noticia es llamativa, esta no es la primera vez que el controvertido y polémico rockero Pete Doherty aparece en la gran pantalla. En 2012 protagonizó 'Confession of a Child of the Century' junto con Charlotte Gainsbourg, una película de época que no obtuvo muy buenas críticas. ¿Conseguirá Larry Clark sacar la mejor actuación de Pete Doherty?