21 de mayo de 2017

Robin Wright: "Wonder Woman habla del amor y la justicia"

Robin Wright: "Wonder Woman habla del amor y la justicia"
WARNER BROS.

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

El próximo 23 de junio llega a los cines Wonder Woman. La película dirigida por Patty Jenkins es la primera cinta que protagoniza una superheroína. Pero Wonder Woman, no es solo eso ya que va más allá del "empoderamiento femenino", como afirma Robin Wright.

La actriz de House of Cards se ha dejado ver por el Festival de Cannes y en una entrevista con Variety, Wright afirmó que Wonder Woman, la cual ha tenido una gran acogida por parte de la crítica, no solo transmite el mensaje de fortaleza de una mujer sino que "trata el amor y la justicia", compartía al medio.

Además, la intérprete, que da vida a la General Antiope, tía de Diana, cree que "es un gran mensaje para difundir a nuestros pequeños".

Wright, es una de las actrices de Hollywood que lucha por conseguir la igualdad entre los hombres y mujeres de la industria. En el mismo Festival de Cannes denunció haber cobrado menos que Kevin Spacey en House Cards, que estrena su quinta temporada el próximo 30 de mayo.

"Me dijeron que se me estaba pagando lo mismo, y les creí. Recientemente he descubierto que no es el caso... así que eso es algo que tendré que investigar", compartía en una entrevista con The Edit.

WONDER WOMAN LLEGARÁ ESTE VERANO

Junto a Gal Gadot y Robin Wright en Wonder Woman veremos también a Connie Nielsen, que dará vida a la madre de la protagonista, la reina Hipólita; Lisa Loven Kongsli, que interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína; Chris Pine, como el piloto Steve Trevor y Elena Anaya, como la villana Poison.

La sinopsis oficial es la siguiente: "Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza.

Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder... y su verdadero destino".