21 de octubre de 2013

Robin Williams en negociaciones para 'Noche en el Museo 3'

Robin Williams en negociaciones para 'Noche en el Museo 3'
GETTY

Hace poco anunciamos la confirmación por parte de 20th Century Fox de la tercera película de 'Noche en el Museo' con Ben Stiller como protagonista y Shawan Levy como director, al igual que en las anteriores entregas.

   Ahora es Robin Williams, quien da vida a Teddy Roosevelt en las dos primeras cintas, el que está en negociaciones para volver a 'Noche en el Museo', aunque tiene una agenda muy apretada.

   Williams actualmente está protagonizando junto a Sarah Michelle Gellar 'The Crazy Ones', la nueva serie de CBS que comenzó la emisión del primero de los veintidós episodios que forman la primera temporada el pasado 26 de septiembre con un gran dato de audiencia.

   También está por confirmar la vuelta de Owen Wilson, Amy Adams, Ricky Gervais, Christopher Guest y Steve Coogan para la tercera entrega de esta nueva aventura de 'Noche en el Museo'.

   El rodaje comenzará en febrero de 2014, primero en Londres y después en Vancouver, aunque la mayor incógnita sigue siendo el nombre del museo que visitaremos en esta ocasión.

   La fecha prevista para el salto a la gran pantalla de 'Noche en el Museo 3' es el 25 de diciembre de 2014, aunque todavía es demasiado pronto para confirmar nada ya que ni siquiera el guión es definitivo.

   En principio, el encargado de redactar el libreto de la tercera película es Thom Lennon, también guionista de las dos primeras, aunque en esta ocasión contará con la ayuda de Robert Ben Garant.

   'Noche en el Museo' (2006) recaudó más de 570 millones de dólares en todo el mundo y 'Noche en el Museo 2' ('Night at the Museum: Battle of the Smithsonian', 2009) superó los 400 millones. ¿Crees que la tercera entrega tendrá tan buena acogida?