7 de diciembre de 2014

Roberto Orci abandona la dirección de Star Trek 3

Roberto Orci abandona la dirección de Star Trek 3
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 7 Dic. (CulturaOcio) -

   Finalmente, Roberto Orci no dirigirá la tercera entrega de la saga de Star Trek. Parece que la película está teniendo dificultades para encontrar al cineasta que se ponga detrás de las cámaras.

   Antes que Orci estuvo JJ Abrams, quien iba a dirigir esta nueva entrega de ciencia-ficción. La suculenta dirección de Star Wars: Episodio VII le obligó a desmarcarse del proyecto. Ahora, Orci sigue el mismo camino que su predecesor y se desvincula de la película. Aunque, eso sí, seguirá de lleno en la producción de la cinta, publica Deadline.

   Aunque Star Trek no es el único proyecto que le da problemas. El cineasta mexicano se desmarcó hace tan solo unos meses de la cinta de Los Power Rangers por un problema de incompatibilidad con Star Trek 3.

   La secuela de Star Trek se queda huérfana por ahora, aunque los rumores apuntan a que Edgar Wright (Zombies Party, Arma fatal) podría ser el que encabece este proyecto detrás de las cámaras. Este director tiene una larga trayectoria en el género de la comedia. Tendremos que esperar para ver cómo se las apaña con la inmortal historia que lanzó a la fama a personajes como el Capitán Kirk o el Sr. Spock.

   Lo que no se puede discutir es que Wright tiene una larga trayectoria como director detrás de sus espaldas. Orci, en cambio, jamás ha trabajado en la dirección, aunque ha trabajado en los guiones de Star Trek, Star Trek: En la oscuridad y Star Trek 3.

Para leer más